Este curso está diseñado para ti si:

Tienes un nivel intermedio de inglés

Tu lengua materna es el español

Necesitas una mejora REAL de tu inglés lo antes posible


Si te identificas con los puntos anteriores, ¡este curso es para tí!

ENGLISH QUICK FIX es un curso diseñado específicamente para enseñarte a hablar un inglés avanzado.

En tan sólo 30 días y 30 lecciones corregirás los típicos errores que te impiden sentirte cómodo hablando inglés; conseguirás una pronunciación más clara, y aprenderás las habilidades para comunicarte con seguridad y eficacia en inglés.

Mi experiencia de más de 15 años enseñando inglés a españoles de nivel intermedio, me ha demostrado que el 99% de los españoles se enfrenta a una serie de errores comunes que les impide avanzar con su inglés. He comprobado que identificar estos errores y aplicar un método específico para corregirlos es la forma más rápida y eficaz para adquirir un nivel avanzado.

A lo largo de los próximos 30 días descubriremos estos errores que se dan en la pronunciación, gramática y vocabulario y te enseñaré a eliminarlos para siempre. Te guiaré por una serie de conceptos y ejercicios que te ayudarán a hablar un inglés avanzado.

  • 200+ Pronunciación

    Dominarás los sonidos y las más de 200 palabras que los españoles pronuncian mal.

  • 25+ Gramática

    Corregirás los errores típicos, ayudándote a alcanzar a un nivel C1 con más de 25 puntos de gramática.

  • 100+ Vocabulario

    Aprenderás más de 100 palabras y expresiones que necesitas para comunicarte en inglés de forma eficaz.

¿Cómo funciona este curso?

Al registrarte recibirás acceso al curso con sus 30 lecciones. Cada lección corregirá un aspecto específico de tu pronunciación, gramática o vocabulario en inglés.

Cada lección viene con un resumen descargable y una actividad de speaking, la cual enviarás a tu profesor por What’s App y sobre la cual recibirás su feedback ¡cada día durante un mes! 

Tendrás acceso a todos los vídeos, resúmenes y futuras actualizaciones ¡para siempre!

¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle al día?

El curso requiere que le dediques 15 minutos al día durante 30 días. Esto incluye el tiempo necesario para ver una lección (aprox. 5 minutos), leer el resumen (3 minutos), practicar la actividad de speaking (5 minutos) y escuchar el feedback de tu profesor.

Te ofrezco mi garantía

He diseñado este curso con una metodología detallada y probada para que obtengas resultados reales. No obstante, si sientes que no aprendes con él o que no es lo que esperabas, te devolveré el 100% del importe del curso.

  • 30 Lecciones Grabadas

    Acceso de por vida a las lecciones que corrigen tu pronunciación, gramática y vocabulario.

  • Actividades de Speaking

    Comunicación directa con tu profesor por What’s App, con feedback personalizado sobre tu inglés oral.

  • Descargas

    Resúmenes descargables de cada lección para tus futuros estudios.

  • 100% Compatible

    Este curso es 100% compatible con cualquier otro método que ya estés usando para mejorar tu inglés.

Conoce a tu profesor

Greg Pioli

Creador de English Quick Fix, Fundador de Online Language Academy

Hola, soy Greg. Tengo más de 15 años de experiencia enseñando inglés como lengua extranjera y me especializo en alumnos de habla española. He ayudado a miles de alumnos en España a llevar su inglés a niveles que no conseguían en academias tradicionales. Nací en Yorkshire (Inglaterra) y vivo en España desde el año 2004. Soy el creador del curso online English Quick Fix y el fundador de Online Language Academy – una escuela de inglés que ofrece clases online a alumnos por todo el mundo con profesores nativos. Mi popular canal de YouTube ayuda a más de 50.000 alumnos a mejorar su inglés oral, con una divertida y dinámica manera de enseñar.

¿Qué dicen sus alumnos?

“Greg es uno de los mejores profesores que jamás he conocido. Es muy profesional, inteligente y buena persona. Es muy trabajador y siempre está ahí cuando lo necesitas. El profesor ideal. Lo recomiendo de verdad. ”

Matilde Bellido

“Greg tiene una manera de explicar las cosas que es tanto fácil de entender como divertida, así no olvidas lo que te ha enseñado. Te pinta una imagen y se te queda grabada. ”

María Fontanet

“Ojalá hubiera tenido a un profesor como Greg cuando empecé a estudiar inglés. Quizás los profesores de inglés deberían hacer este curso y tomar notas. ”

Xiana Castiñeiras

Tus dudas

  • ¿Qué nivel necesito para hacer este curso?

    El curso está dirigido a alumnos con un nivel intermedio de inglés (B1 y B2). Sin embargo, muchos alumnos con un nivel ‘avanzado bajo’ (C1) también sacarán provecho de este curso.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle al día?

    El curso requiere que le dediques 15 minutos al día durante 30 días.

  • ¿Con cuánta frecuencia podemos hablar por What’s App?

    El feedback por What’s App está disponible durante 30 días desde la fecha de compra del curso. Durante este periodo de tiempo, recibirás una actividad de speaking diaria para hacer y enviarme por el audio de What’s App.

  • ¿Puedo tardar más de 30 días en hacer el curso?

    Por supuesto. Una vez inscrito, tendrás acceso de por vida de todo el contenido del curso. El feedback por What’s App, en cambio, sólo está disponible durante 30 días desde la fecha de compra.

  • ¿Por qué la matrícula está abierto durante tan poco tiempo?

    Hay un límite de 20 plazas mensuales para poder garantizar dar mi mejor feedback por What’s App a cada alumno de forma personalizada. El funcionamiento de este curso es mejor si todo el mundo lo empieza y acaba al mismo tiempo y por eso la inscripción está abierta durante tan pocos días una vez al mes.

  • ¿Cuando se abre la inscripción de nuevo?

    Si has perdido tu oportunidad de inscribirte este mes, simplemente introduce tu correo electrónico en la parte de abajo de esta página y te escribiré para avisarte cuando se abra la inscripción de nuevo.

  • ¿Qué pasa si el curso es demasiado fácil / difícil para mi?

    Si piensas que el nivel del curso es demasiado alto / bajo para ti y que no vas a aprender nada, te devolveré el 100% de lo que has pagado.

Precio

Avanza rápidamente con tu inglés… ¡AHORA! 🚀

Opiniones

¿Qué dicen los alumnos de English Quick Fix?

100% recomendado

Estefanía López

El curso me ha encantado. Greg es un profesor super atento y se fija en todos los detalles. No sólo corrige tus fallos (ya sean de pronunciación o de gramática), sino que va más allá. Partiendo de algo que es correcto, te asesora sobre cómo mejora...

Read More

El curso me ha encantado. Greg es un profesor super atento y se fija en todos los detalles. No sólo corrige tus fallos (ya sean de pronunciación o de gramática), sino que va más allá. Partiendo de algo que es correcto, te asesora sobre cómo mejorarlo para parecer más natural y, en defintiva, más nativo. Me sentía totalmente estancada con mi inglés y este curso me ha devuelto las ganas de seguir trabajando y mejorando. Estoy muy satisfecha.

Read Less

Muy bien

Fernando Navarro Repiso

Súper contento con la experiencia. El curso English Quick Fix te descubre trucos que nunca te han enseñado antes (aunque lleves 20 años estudiando inglés), te hace estudiar un poquito cada día dando un empujón a tu inglés y te ayuda a refrescar to...

Read More

Súper contento con la experiencia. El curso English Quick Fix te descubre trucos que nunca te han enseñado antes (aunque lleves 20 años estudiando inglés), te hace estudiar un poquito cada día dando un empujón a tu inglés y te ayuda a refrescar todo en poco tiempo. Greg es un gran profesor y sabe muy bien como enseñar a un alumno español. Y su dedicación es estupenda.

Read Less

100% recomendable

Bea F

English Quick Fix es un programa muy útil para conseguir muy rápidamente fluidez y seguridad al hablar en inglés. Está muy bien enfocado hacia la corrección de los errores comunes en los que caemos las personas hispanohablantes. El formato se adap...

Read More

English Quick Fix es un programa muy útil para conseguir muy rápidamente fluidez y seguridad al hablar en inglés. Está muy bien enfocado hacia la corrección de los errores comunes en los que caemos las personas hispanohablantes. El formato se adapta perfectamente a la disponibilidad de tiempo que tengas. Greg utiliza una metodología amena y eficaz. Gran profesional. 100% recomendable.

Read Less

Un curso realmente útil

Sabela Rodriguez Vicente

Merece la pena. Se trata de un curso muy completo y ameno. El contenido está enfocado en los errores comunes de la pronunciación de los españoles. Las explicaciones de Greg son concisas y muy claras. La verdad es que nunca había visto un curso ta...

Read More

Merece la pena. Se trata de un curso muy completo y ameno. El contenido está enfocado en los errores comunes de la pronunciación de los españoles. Las explicaciones de Greg son concisas y muy claras. La verdad es que nunca había visto un curso tan específico y efectivo. Al ser online, tienes total disponibilidad horaria y vas avanzando según tu día a día. Lo recomiendo, por si fuera poco es muy económico.

Read Less

Método directo y eficiente

MARTA RICO SANCHEZ

English Quick Fix me ha ayudado a ser consciente de mi pronunciación y a mejorarla en pequeñas píldoras. Greg protagoniza unos vídeos muy aclaratorios, exagerando la pronunciación para que no queden dudas. Ya estoy pensando en contratar clases.

English Quick Fix me ha ayudado a ser consciente de mi pronunciación y a mejorarla en pequeñas píldoras. Greg protagoniza unos vídeos muy aclaratorios, exagerando la pronunciación para que no queden dudas. Ya estoy pensando en contratar clases.

Read Less

Excelente curso

Diego Jose Fuentes Gil

Un curso muy práctico y directo a los temas que se necesitan saber y corregir para mejorar en tu Inglés tanto en pronunciación como gramática.

Un curso muy práctico y directo a los temas que se necesitan saber y corregir para mejorar en tu Inglés tanto en pronunciación como gramática.

Read Less

Curso muy recomendable. Fácil y flexible.

VERONICA PEROL

Curso muy recomendable!!!! Lo que más destaco es la flexibilidad total en los horarios, la agilidad de los temas y el modo en el que Greg los explica es divertido y con detalles que hace más fácil no caer en los fallos típicos. Vero PC.

Curso muy recomendable!!!! Lo que más destaco es la flexibilidad total en los horarios, la agilidad de los temas y el modo en el que Greg los explica es divertido y con detalles que hace más fácil no caer en los fallos típicos. Vero PC.

Read Less

Innovador. Contenido completo. RECOMENDADO!!

Jesús Rodríguez Sánchez

Gran repaso de conceptos de pronunciación y gramática. Muy buena idea el uso de WhatsApp, el cual proporciona una comunicación muy fluida en los feedbacks. Volvería a adquirir este curso!

Gran repaso de conceptos de pronunciación y gramática. Muy buena idea el uso de WhatsApp, el cual proporciona una comunicación muy fluida en los feedbacks. Volvería a adquirir este curso!

Read Less

Es muy complicado encontrar un profesor como Greg

Carmen Agrafojo

Es fácil encontrar un profesor de inglés, pero muy complicado encontrar uno que sepa perfectamente qué errores cometemos por el simple hecho de hablar español, que es el caso de Greg. Esto hace que vaya directamente a los puntos críticos que son l...

Read More

Es fácil encontrar un profesor de inglés, pero muy complicado encontrar uno que sepa perfectamente qué errores cometemos por el simple hecho de hablar español, que es el caso de Greg. Esto hace que vaya directamente a los puntos críticos que son los que siempre ralentizan nuestro avance.

Read Less

100% recomendado

Irlu Rocha

Hablo inglés en mi día a día pero pocas veces tengo la oportunidad de hablar pausado con atención al detalle y con la posibilidad de que alguién me corrija, esto y mucho más es lo que ofrece English Quick Fix. Yo estoy encantada, es un excelente m...

Read More

Hablo inglés en mi día a día pero pocas veces tengo la oportunidad de hablar pausado con atención al detalle y con la posibilidad de que alguién me corrija, esto y mucho más es lo que ofrece English Quick Fix. Yo estoy encantada, es un excelente método para mejorar pronunciación y corregir errores gramaticales frecuentes. Lo recomiendo 100%.

Read Less

Una sorpresa

Diana González

Los videos son muy útiles para resolver problemas de siempre y el audio de WhatsApp un puntazo.

Los videos son muy útiles para resolver problemas de siempre y el audio de WhatsApp un puntazo.

Read Less

Dinámico y divertido

Yolanda Galan

Gran curso!Muy dinamico, divertido y solo necesitas 15 minutos al dia y aprendes pronunciacion , gramatica y puedes comunicarte por whatsapp

Gran curso!Muy dinamico, divertido y solo necesitas 15 minutos al dia y aprendes pronunciacion , gramatica y puedes comunicarte por whatsapp

Read Less

ENGLISH QUICK FIX

Esta es la manera más rápida de hablar en inglés avanzado 🚀

EMPEZAR AHORA ✓